La calidad del agua que resulta de nuestro sistema de purificación FONTUS es comparable al agua purificada en bidones, tanto en composición como en sabor. con la certeza y ventaja de no ser engañados, de no manejar los molestos bidones y recibir desconocidos en casa.
Los Sistemas FONTUS tienen una capacidad de producción de al menos 1 litro/minuto. Los sistemas purificadores de agua con sistema Direct Flow permite purifica agua fresca recién salida desde la fuente de agua potable. Con lo cual se asegura que no proliferarán algas o hongos a diferencia de los sistemas tradicionales con tanque de acumulación. además de tener un volumen más reducido.
La instalación del sistema purificador FONTUS, esta incluida y garantizada dentro en Santiago, solamente necesitamos una salida de la red de agua potable y contar con una conexión a la red eléctrica cerca.
Además del uso habitual como agua directa para beber, se pueden considerar diferentes usos alternativos, como la fabricación de hielos y jugos, preparación de comidas, té, café, además de agua para elementos como planchas y agua para el limpia parabrisas del auto, agua para enjuagues finales en el lavado de copas o en el cabello, ayudando a eliminar la resequedad producida por el agua de elevada dureza.